GRACIAS A TODOS!

GRACIAS A TODOS! Este es el mensaje que quiero dar en primer lugar a la afición del DVTK que en todo momento ha apoyado al equipo y me ha mostrado su cariño durante el año que he pasado en Miskolc, haciendo de este periodo una experiencia inolvidable .

GRACIAS a la plantilla del DVTK por su esfuerzo e intento de adaptación a un concepto de preparación física en el fútbol diferente al  que estaban acostumbrados y que dio sus frutos a pesar de las grandes dificultades en infraestructuras.

GRACIAS a mis compañeros de trabajo, Benczes Miklos, Zoltan Vitelki y Vereb György por tantos buenos momentos y la confianza que depositaron en mi.  

GRACIAS al Director General: Dudas Hunor por la confianza demostrada en tantas charlas que con el objetivo de mejorar el club hemos compartido. Un largo camino que aun queda por recorrer.

Y por último GRACIAS a toda aquella gente que nos ha hecho más fácil el trabajo en el club y la vida en Miskolc por todo ello GRACIAS Botond, y demás personal del DVTK.

De forma especial quiero enviar desde aquí mi apoyo y ánimo a una fantástica persona y jugador asi como a su familia. Ánimo Rakaczki Bence!

Mis mejores deseos y éxitos para el DVTK la próxima temporada!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − ocho =